الريــم Senior Member

El serbio Novak Djokovic, clasificado para la tercera ronda de Wimbledon, afirm? que siente una "presi?n tremenda" y unas "grandes expectativas" ahora que ha superado el récord masculino de Grand Slams.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Djokovic, que es el segundo tenista en la historia con 350 victorias o m?s en Grand Slam, derrot? este miércoles al australiano Jordan Thompson y est? en tercera ronda de Wimbledon, donde se medir? a Stan Wawrinka o Francisco Cer?ndolo.

En rueda de prensa, el serbio fue preguntado por su perspectiva de la edad y el paso del tiempo. "Eres tan joven o viejo como te sientas. Me siento joven con mi cuerpo, con mi cabeza, en mi coraz?n. Seguir jugando el deporte que amo desde que era peque?ito también es algo muy refrescante. S?, el cuerpo responde diferente, pero he de decir que soy muy afortunado de estar sano, a estas alturas de mi carrera, tras 20 a?os de deporte profesional, a?n soy capaz de competir al m?s alto nivel", explic? Djokovic, de 36 a?os.

Sobre si siente menos presi?n ahora que ha superado el récord de Grand Slams, por encima de Rafael Nadal, Djokovic asegur? que cada vez que salta a la pista nota una "presi?n tremenda" y unas "grandes expectativas" tanto de la gente que le ve como de s? mismo.

"Es un sentimiento al que me he acostumbrado y es algo que acepto porque me da m?s motivaci?n para seguir haciendo m?s historia".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو