منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carlos Alcaraz - ?lex de Mi?aur de Queen's: Horario y d?nde ver por TV
الريــم Senior Member

Este domingo 25 de junio, para cumplir con sus responsabilidades de la final del Torneo de Queen's, Carlos Alcaraz y ?lex de Mi?aur se enfrentar?n en Londres.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En tal sentido, cabe destacar que tanto el espa?ol como el australiano figuran en el Ranking ATP, espec?ficamente en los puestos 2 y 18 de forma respectiva. As?, el murciano se dispone a participar en su sexta final del a?o, buscando mejorar a?n m?s su destacable registro de 4 cuatro victorias y 1 derrota en los puntos clave.

Por otra parte, la dupla de tenistas se ha enfrentado en una ?nica ocasi?n, la cual devino en una conquista para Alcaraz. Esta se produjo en 2022 durante las semifinales del Abierto de Barcelona, cita en la que el oriundo de El Palmar se impuso tras tres sets: 6-7, 7-6 y 6-4.

HORARIO Y D?NDE VER EL ALCARAZ - DE MI?AUR DEL TORNEO DE QUEEN'S

El partido entre Carlos Alcaraz y ?lex de Mi?aur de la final del Torneo de Queen's se llevar? a cabo este domingo 25 de junio, y el mismo podr? ser disfrutado en Espa?a a través de Movistar+, canal Movistar Deportes en el dial 59, a partir de las 14:30 horas (CET).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو