سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El nombre de Lionel Andrés Messi sigue retumbando en cada recoveco del Spotify Camp Nou, de las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En las calles de Barcelona y en las casas de casi todos los culés, que esperan un desenlace pronto y favorable sobre el regreso del crack de Rosario al Barça.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Y en ese contexto de la decisi?n del argentino, de los tempos y de tanta y tanta informaci?n que llega de todos lados, varios representantes del club barcelonista han hecho referencia a Leo en la previa de la Gala Culer de L'any, celebrada conjuntamente entre el FC Barcelona y SPORT.

Jordi Cruyff, a?n director deportivo del club, ha comentado que "la respuesta es de Leo. Depender? del 'fair play' y de él, pero creo que a d?a de hoy depende de él. Del fair play y de él. Est? jugando con su equipo, que le queda un partido de Liga y no vamos a hablar de su futuro. La respuesta la tiene él, que acaba contrato, seguro que lo quieren muchos equipos y la respuesta es suya. Si el club lo intenta es porque puede. Ahora depende de él, cuando un jugador acaba contrato todo depende de él".

MASIP Y XAVI, M?S CONTUNDENTES

Por su lado, Enric Masip, miembro de la secretar?a técnica, ha comentado que "estamos pendientes de un tema importante como es el del fair play y cuando tengamos una respuesta se podr? hacer. El Barça tiene que mirar su situaci?n. Siempre somos optimistas, pero hay que entender el fair play y esperar. No creo que influya lo que pas? hace dos a?os, creo que la situaci?n entre él y el presidente est? arreglada".

Por su lado, Xavi, en una entrevista para TV3 (ya hab?a hablado para SPORT también de Leo) ha insistido: "Messi tiene la sartén por el mango y se dan las condiciones para que vuelva".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو