سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El Barça sigue trabajando en la plantilla de la pr?xima temporada y Xavi Hern?ndez ha reiterado que la prioridad del equipo es la de reforzar el pivote defensivo, después de hacer oficial la salida de Sergio Busquets. Uno de los futbolistas a los que se le ha asociado con la ?rbita blaugrana ha sido Joshua Kimmich.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Uno de los actuales integrantes de la primera plantilla del club azulgrana que conoce muy bien al todav?a futbolista del Bayern de M?nich es Robert Lewandowski. El delantero coincidi? con el germano durante siete temporadas, entre 2015 y 2022.

Sin embargo, en unas declaraciones a 'Canal +', el polaco ha desmentido que haya contactado con su excompa?ero de vestuario para tratar el tema de su salida del Allianz Arena, rumbo al Spotify Camp Nou. "Me he enterado de los rumores, pero no le he escrito. No es el momento", ha explicado.

A pesar de que Lewandowski ver?a con buenos ojos la incorporaci?n del polivalente futbolista del Bayern, evit? mojarse y entrar al trapo en conjeturas: "No quiero decir nada, no conozco el tema y no sé si se trata de un invento de la prensa", a?adi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو