منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ancelotti revela su conversaci?n privada con Florentino
الريــم Senior Member

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez confirm? en una reuni?n mantenida con Carlo Ancelotti el viernes, que cumplir? el a?o de contrato que tiene firmado y ser? el entrenador la pr?xima temporada, seg?n hizo public? el propio técnico italiano que, de esta manera, renuncia al cargo de seleccionador de Brasil.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Preguntado directamente Ancelotti sobre su situaci?n, el técnico desvel? que el club le ha garantizado su continuidad en persona. "S?", dijo para enterrar definitivamente el debate y cerrar la puerta a Brasil. "Creo que todo el mundo sabe muy bien c?mo es mi situaci?n, tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y quiero acabar mi contrato. Lo saben todos", hab?a afirmado anteriormente en su comparecencia.

Ancelotti reconoci? que se reuni? con Florentino Pérez el viernes y mostr? "a?n m?s ilusi?n" de cara a la temporada, la quinta que dirigir? al Real Madrid en las dos etapas que ha protagonizado en su banquillo. "Ayer hablamos como de costumbre, lo hacemos casi todas las semanas. Hicimos una reuni?n en la que (Florentino) manifest? su apoyo y cari?o. Hablamos del partido del miércoles, de la temporada que acaba y de las dos temporadas juntas. Seguimos adelante con la misma y a?n m?s ilusi?n de hacer las cosas bien", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو