سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Una soltera critica severamente la condici?n f?sica de su cita en 'First dates': "Tie
الريــم Senior Member

Diego acudi? al programa con gran ilusi?n por encontrar pareja. El programa le present? a Claudia, una soltera que tuvo un pensamiento bien distinto del que percibi? Diego nada m?s verla por culpa del cuerpo que ten?a. Sin ning?n tipo de vergüenza, durante la decisi?n final se lo dej? bien claro a su cita.

Durante la velada, cuando el joven reconoci? haberse quitado 55 kilos la cita saltaba por los aires: "Y m?s que tienes que quitar, porque te vas a encontrar espléndido. Te tienes que cuidar", comenz? atacando, dando a conocer ante la atenta mirada de Diego su opini?n plagada de gordofobia.

"Tengo que quitarme unos 10 m?s", a?ad?a él, asumiendo que su duro camino a?n no hab?a terminado. La cr?tica de Claudia no se qued? ah?, fuera de c?maras la soltera ampli? su varapalo: "Se tiene que quitar unos kilitos. Yo busco un hombre que se quiera m?s y esto no lo he visto en él. Tienes un buen fondo, es una persona amable, pero tiene que cuidarse m?s".

Lleg? el momento culmen de la noche, Diego optaba por tener una segunda cita con Claudia. Por otro lado, la soltera rechaz? darle otra oportunidad a su cita: "Eres encantador, maj?simo, s?per noble y sencillo. Un hombre de caché. Como amigos s?, como pareja ahora mismo no. Tienes que empezar a cuidarte un poco m?s, lo que t? me has dicho de bajar 10 kilos. Tienes que bajas, tienes que bajar m?s".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو