منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Tamara Falc? sufre un accidente en 'El hormiguero' a dos meses de su boda: "Es un esg
الريــم Senior Member

Tamara Falc?ha empezado mayo con mal pie. Durante la noche de ayer, a solo dos meses de su boda con??igo Onieva, la hija de Isabel Preyslersufri? un accidente antes de su participaci?n en la tertulia de actualidad de 'El hormiguero'. Como consecuencia de una ca?da, entr? en el programa de Pablo Motos con muletas y con la ayuda del propio presentador del formato.

La colaboradora, que ayer estuvo acompa?ada de su perrita Jacinta, empez? explicando el motivo de su lesi?n: "Ven?a corriendo a la tertulia. Me gusta llevar los zapatos un poco grandes y me he ca?do".

"He pensado... Hombre, aqu? venimos todos lisiados cuando hay que venir. As? que, show must go on", a?adi? Falc?, que se tom? este contratiempo con sentido del humor y prefiri? restarle importancia: "Es un peque?o esguince".

La marquesa de Gri??n, que entre risas coment? que se trataba de su primera lesi?n de este tipo, recibi? una advertencia por parte de Nuria Roca. "Pues ya ver?s ma?ana", coment? su compa?era en referencia al dolor que podr?a aparecerle en las pr?ximas horas.

Después de queMotos le comentara que quiz?s le ponen escayola, Falc? descart? por completo esa posibilidad. "No creo, ahora voy a ir a mi fisio y dice que me lo recoloca", asegur? la tertuliana, que tal y como hab?a dicho, después del programa acudi? a una cl?nica para poner remedio cuanto antes al problema.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو