سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La audiencia de 'Pasapalabra' alucina al conocer la verdadera edad de Rafa
الريــم Senior Member

Tras 196 programas, m?s de 4300 aciertos en el rosco, qued?ndose un total de 13 veces a una del bote, Rafa Casta?o se alza con la victoria derrotando a Orestes en una final que no ha dejado indiferente a nadie. 'Pasapalabra' promet?a hacer historia y as? ha sido, el veterano concursante consigue los 2.274.000 euros que se han ido acumulando desde que Sof?a ?lvarez abandon? el programa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Si completar el rosco de 'Pasapalabra' es un gran desaf?o, Rafa lo ha hecho del tir?n sin recurrir a la palabra que da nombre al concurso de mayor éxito de la televisi?n. Sin duda, el d?o m?s duradero de la historia de la televisi?n, tanto en su etapa en Telecinco como en Antena 3, por fin ha tenido un ganador que se une al palmarés de ganadores de bote de 'Pasapalabra'.

A lo largo de todos estos programas, el sevillano ha ido dando pistas sobre su vida m?s privada. Ha hablado sobre su profesi?n, sus deseos si ganaba el bote o sobre su edad. Durante una de las pruebas recordaba que en el 2008 cumpli? 18 a?os. "A lo mejor hoy me hago mayor de edad. Bueno, mayor de edad... Ya me retiro, no cuento los a?os ya", brome? al imaginarse con el bote entre sus manos.

“Me suelen echar m?s a?os”. ?Cu?ndo cumpli? @Rafael_Castano la mayor?a de edad? #Pasapalabra682
En directo: https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/AdsVE2qXFx

— Pasapalabra (@PasapalabraA3) January 4, 2023
"Qué juventud, ?no? Demasiado quiz?s", apunt? por su parte Roberto Leal mientras Rafa, que actualmente tiene 32 a?os, desvelaba que la gente le suele "echar m?s" a?os. "Y no me importa", asegur? ante las risas del presentador: "Ya te importar?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو