سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La inesperada confesi?n de Sandra Barneda tras 'La isla de las tentaciones': "He sido
الريــم Senior Member

Sandra Barneda ha sorprendido a todos en 'Tentaciones After Show' al admitir algunos secretos que nunca hab?an salido a la luz. Si quieres conocer el lado m?s oculto de la presentadora de 'La isla de las tentaciones', te recomendamos que sigas leyendo, porque puede que te lleves m?s de una sorpresa...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Son varias las confesiones que hizo Sandra Barneda. Primero, asegur? que rodar las temporadas 5 y 6 de 'La isla de las tentaciones' fue mucho m?s dif?cil de lo que nunca hubiera imaginado: "Estaba emocionalmente devastada (…). Ah? os doy una exclusiva porque no lo he dicho nunca (…). Es dif?cil en televisi?n trabajar estando mal... Yo ten?a el coraz?n roto. Y yo que soy pro amor, pues era complicado aguantar".

Pero la sinceridad fue m?s all? al confirmar que ha sido infiel en m?s de alguna ocasi?n, aunque esos momentos quedaron atr?s: "Que beba quien ha sido infiel", dijo en principio, a?adiendo que ella s? lo fue: "Alguna vez en mi vida lo he sido (…). En mis a?os mozos, pues s?, claro. Yo no pod?a ser fiel. Bueno, si me est?n viendo...".

Finalmente, también cree que el sexo es important?simo en una relaci?n: "Decir lo que te gusta, lo que no, si est?s m?s activo o no, si el deseo ha bajado... Porque si no se dice, puedes despertarte y no desear a tu pareja". También considera que hay que jugar en las relaciones sexuales: "es de lo m?s natural".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو