سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Esta es la portada de SPORT de hoy, miércoles 12 de abril de 2023
الريــم Senior Member

'LEWANDOWSKI QUIERE A MESSI', el gran titular de hoy, miércoles 12 de abril de 2023. “No sé lo que pasar?, pero espero jugar con él la pr?xima temporada”. “Leo pertenece al Barça y su vuelta ser?a incre?ble. Su lugar est? en Barcelona”, asegura.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Si ganamos la Liga, los jugadores van a crecer en confianza y progresaremos”. “El lunes me levanté y no pod?a caminar, pero siempre quiero estar listo para mis compa?eros”, confiesa el polaco.

También en clave Barça, el club le ofrece dos a?os m?s de contrato a Xavi y Laporta dar? explicaciones del 'Caso Negreira' el pr?ximo lunes. En la Champions, el Manchester City de Pep Guardiola, a un paso de semifinales tras ganar al Bayern de M?nich 3-0 en el Eithad y el Inter consigue un gran 0-2 en Lisboa ante el Benfica.

Esta noche, el Madrid recibir? al Chelsea de Lampard a las 21.00 horas. A la misma hora se jugar? el gran duelo italiano: Milan - N?poles. En Moto GP, Marc M?rquez, que sigue lesionado, el gran KO para el GP de las Américas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو