سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Bennett: "Siempre es bonito ganar y da confianza"
الريــم Senior Member

Sam Bennett se mostr? "encantado" por estrenar la temporada con una victoria en la primera etapa de la Vuelta a San Juan 2023, lo que le permite volver a ser "el mismo de siempre" y tener "una recompensa al trabajo de todo el equipo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Trabajé muy duro al comienzo de esta temporada y sé que mis compa?eros de equipo también lo hicieron. Es mi segunda victoria en San Juan, donde ya gané en 2019 y levantar los brazos siempre es bonito y da confianza para seguir en esta l?nea", se?al? el primer l?der.

Bennett cont? con la ventaja de conocer el final de la etapa y se vio beneficiado por un error de interpretaci?n del recorrido en una mediana de sus principales rivales, entre ellos el neerlandés Fabio Jakobsen, la baza del Soudal Quick Step del campe?n mundial Remco Evenepoel.

"Hemos estado estos d?as estudiando el final de etapa y sab?amos que ten?a alguna complicaci?n, pero he estado bien protegido por el equipo. El plan que ten?amos ha salido a la perfecci?n", se?al?.

Sobre la ca?da masiva a 8 km del final y el error en la mediana de algunos rivales, Bennett dio su punto de vista.

"Los esprints siempre son duros, y m?s en el principio de temporada por los nervios. Todos quieren estar delante y pueden pasar cosas indeseables", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو