سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Busquets deja en el aire su futuro en el Barça
الريــم Senior Member

Sergio Busquets compareci? en rueda de prensa para valorar la final de la Supercopa de Espa?a ante el Real Madrid. El capit?n quiso centrarse en el t?tulo que hay en juego y mantuvo la incertidumbre sobre su futuro en el conjunto blaugrana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"No hay novedad y no he decidido, estoy concentrado en una final que es muy importante", fue su primera respuesta ante la pregunta de sus intenciones a final de temporada.

Busquets cort? las especulaciones en la segunda pregunta sobre esta misma cuesti?n: "No lo sé y tampoco lo dir?a en rueda de prensa. No me preguntéis m?s porque no lo voy a decir, siempre antepongo el equipo o un t?tulo a una decisi?n personal".

El centrocampista, que el jueves cumpli? 700 partidos con el Barça, termina contrato el 30 de junio. Xavi ya ha mostrado su interés en su renovaci?n, pero también cuenta con propuestas de Estados Unidos y en las ?ltimas horas ha trascendido una oferta suculenta de Arabia Saud?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو