منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El pr?ncipe Guillermo atac? y peg? a Enrique en una discusi?n sobre Meghan Markle
الريــم Senior Member

El pr?ncipe Enrique afirma en el libro de sus memorias titulado "Sobrante" que su hermano mayor y heredero al trono, el pr?ncipe Guillermo, le agredi? f?sicamente en una discusi?n. Guillermo habr?a insultado a la mujer de Enrique, Meghan Markle con calificativos como "Dif?cil, grosera, abrasiva" y asegur? que era un "loro de la narrativa de la prensa" de acuerdo con PageSix.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Cuando Enrique le respondi? para defender a su mujer, este le peg?. En sus propias palabras:

"Todo sucedi? tan r?pido. Muy r?pido. Me agarr? por el cuello, arranc?ndome el collar, y me tir? al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompi? bajo mi espalda, los trozos cort?ndome. Me quedé tumbada un momento, aturdida, luego me puse en pie y le dije que se fuera".

Pese a la discusi?n, asegura que Guillermo le dijo que realmente solo quer?a ayudarle: "?Hablas en serio? ?Ayudarme? Perdona, ?as? es como llamas a esto? ?Ayudarme?" aseguraba Enrique.

Los hermanos han tenido una relaci?n muy complicada en los ?ltimos a?os, sobre todo después de que Enrique comenzara su relaci?n con Meghan Markle. Ahora, los duques de Sussex viven en Estados Unidos ya que en Reino Unido han sido amenazados.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو