سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Frank Cuesta, contra Risto Mejide por su ataque a Ana Obreg?n: "Lo m?s sucio que he e
الريــم Senior Member

Contin?an produciéndose reacciones al*vergonzoso comentario*que hizo*Risto Mejide*en las Campanadas de Mediaset. El presentador ha recibido un aluvi?n de cr?ticas por las polémicas palabras que pronunci? durante la retransmisi?n y que estaban dirigidas a sus rivales,*Cristina Pedroche*en Antena 3 y*Ana Obreg?n*en TVE.*

"?Hay algo que anunciar? ?Un embarazo? ?La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", solt? el presentador en pleno directo. Un comentario de mal gusto sobre el que ha opinado*Frank Cuesta*en redes sociales.

El que fuera presentador de formatos como 'Frank de la jungla' escribi? este lunes un contundente mensaje en su cuenta de Twitter. "A m? se me muri? un hijo muy peque?o (hermano gemelo de Zape)", comienza diciendo junto al v?deo del momento en cuesti?n:*"No quiero ni pensar lo que siente Ana Obreg?n cada d?a".*

A mi se me murio un hijo muy peque?o (hermano gemelo de Zape), No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregon cada dia. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregon...me parece lo mas sucio que he escuchado en TV jamas. pic.twitter.com/hSAc4iEelP

— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 2 de enero de 2023
El leonés no se qued? ah? y catalog? de esta forma el mensaje de Risto:*"Este comentario en referencia a Pedroche y a Obreg?n... Me parece lo m?s sucio que he escuchado en televisi?n jam?s".*

Por el momento, el protagonista de la polémica no se ha pronunciado sobre la misma, pero s? lo ha hecho sobre*el fracaso de las campanadas de Telecinco y Cuatro.*"Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las campanadas, que también", escribi? Risto, que tendr? que pasar por quir?fano tras romperse un dedo al golpear un bloque de hielo con un martillo.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو