سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? fueron las charlas de Mateu Lahoz en el derbi
الريــم Senior Member

El ?rbitro Antonio Mateu Lahoz fue uno de los protagonistas del Barça-Espanyol de este s?bado 31 de diciembre, el ?ltimo partido del a?o en LaLiga, y el ?ltimo de ambos equipos en el 2022.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En un partido que a priori parec?a tranquilo, al colegiado se le acab? por irse de las manos con un total de 15 tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas, adem?s de una tercera que acab? anulando. Acab? siendo el principal nombre del empate del derbi, incluso m?s all? de la cautelar de la sanci?n a Robert Lewandowksi.

Un par de d?as m?s tarde, el programa de Movistar 'El D?a Después' ha mostrado las im?genes de la c?mara que le sigui? durante el partido, y se han podido conocer las conversaciones que tuvo a lo largo del transcurso del encuentro lleno de tarjetas.

En una de las primeras jugadas del partido, Mateu Lahoz ya llam? a Ansu Fati en un saque de esquina para decirle: "Ansu, ven, ven, t?, ven", le pide. "Ahora es que me est?s tu enfadando. Que no, esc?chame, c?llate. Tu espera. M?rame a m?, atiéndeme a m?. Que aunque te esté agarrando, no pegues codazos, ?vale?", conclu?a la charla del ?rbitro con el '10' del Barça. Pocos minutos después, le amonestar?a por esa misma raz?n en una acci?n con ?scar Gil.

M?s tarde, y a ra?z de esa acci?n, Mateu se acerc? a Xavi para protagonizar una de las im?genes dantescas del partido: El abrazo y el beso a Xavi Hern?ndez, tras ir a avisarle por sus protestas.

El partido de Mateu Lahoz. #ElD?aDespués pic.twitter.com/YtjO6Duatr

— F?tbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 2, 2023
Las im?genes de televisi?n también muestran interacciones con jugadores azulgranas como Gavi, Raphinha o Ferran Torres."La anulo", fue su escueta frase a la hora de tirar atr?s y retirar la tarjeta roja a Cabrera tras ver la acci?n en el VAR.

Para colmo, después de pitar el pitido final, el portero del Espanyol, ?lvaro Fern?ndez, se acerc? al ?rbitro para decirle: "Mateu, ?yo me he portado bien, no?"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو