سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

La ?ltima gran 'perla' brasile?a, Endrick, atendi? a 'MARCA' tras participar en el tradicional partido benéfico que todos los a?os organiza en las fechas navide?as Zico, m?tico jugador del Flamengo y de la 'canarinha', para hablar sobre su fichaje por el Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El joven brasile?o de 16 a?os, que no se incorporar? al club blanco hasta 2024, cuando cumpla la mayor?a de edad, explic? que "eleg? el Real Madrid por Vinicius y Cristiano Ronaldo, que es mi ?dolo".

El primer contacto con la plantilla blanca

Ambos futbolistas fueron claves en la decisi?n de Endrick, que descart? a otros grandes clubes para aterrizar en el Santiago Bernabéu. "Vini me hab?a mandado mensajes y me dio m?s esperanzas", confes?.

Adem?s de Vinicius, Endrick también ha tenido contacto con otros jugadores del Real Madrid: "Hablé con Ancelotti, con Rodrygo, con ?der Militao, con los jugadores brasile?os del equipo. Yo le agradezco mucho a Dios por todo lo que pasa en mi vida y espero que todav?a vengan muchas cosas buenas, pero hay que mantener los pies el suelo, tener humildad y perseverar", reconoci?.

Habr? que esperar hasta 2024

Sin embargo, habr? que esperar hasta 2024 para ver si es capaz de cumplir con las grandes expectativas que hay sobre él. Por el momento, asegur? que "tengo los pies en el suelo. No he ganado nada todav?a. Agradezco mucho a Dios por el presente, y el futuro s?lo a Dios le pertenece" y conf?a en "hacer buenas temporadas en 2024, cuando vaya al Real Madrid".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو