الريــم Senior Member

Pelé era una referencia mundial para cualquier amante del f?tbol. Uno de ellos, Quique Setién, actual entrenador del Villarreal, rememor? en una entrevista a El Peri?dico en 2018 una anécdota que tuvo con el brasile?o en un encuentro casual en Madrid en su etapa de jugador del Atlético.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Yo jugaba en el Atlético y estaba sancionado. As? que me fui a una discoteca. Y eran las tres o las cuatro. Y en una mesa al fondo me quedo mirando y digo, hostia, aquel me parece que es Pelé. Y me fui acercando y hostia que era Pelé. Cog? un posavasos, un bol?grafo y me acerqué donde él y le dije: “?Le importar?a firmarme un aut?grafo? Es que yo también juego al futbol”.

La respuesta de Pelé no fue precisamente la que Quique Setién esperaba: “?Y si juegas al futbol qué haces a estas horas en la discoteca?”.*Quique Setién, ex entrenador del FC Barcelona, record? este cap?tulo de manera divertida y cari?osa. Su forma de entender el f?tbol siempre ha sido similar a la del 'jogo bonito' y convertir este deporte en un espect?culo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو