سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alonso ‘avisa’ de su misi?n: "Hay que cerrar la brecha que Aston Martin tiene…”
الريــم Senior Member

Fernando Alonso afronta este 2023 un nuevo reto. Un nuevo mundial. Un nuevo equipo. El asturiano cerr? este curso su etapa en Alpine para ponerse a los mandos del proyecto de Aston Martin.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Un nuevo camino en su carrera, que Alonso ha aceptado con el objetivo de conquistar su quinto t?tulo mundial. "No aceptar?a que el Mundial no fuera posible. No continuar?a de no creer que podemos tener una opci?n", afirm? en un encuentro con los medios.

"No se si ser? un 1% o un 10% de posibilidades, pero solo sigo porque creo que tenemos una oportunidad", remarc? aunque consciente de que esa oportunidad no llegar? de forma inmediata. "El pr?ximo a?o hay que cerrar la brecha que Aston Martin tiene, as? que creo que no es un objetivo realista", matiz?.

Alonso tiene claro cu?l es la clave para encarar este nuevo curso en post de esa meta que persigue, que no es otra que "poner la base para los coches y trabajar mejor que los otros equipos".

En su nueva etapa, el piloto de Oviedo tiene claro qué puede ofrecer y qué espera de Aston Martin. "Para serlo hay que ofrecer algo especial, y estoy listo para ofrecer algo especial por mi parte. De ellos espero lo mismo", coment?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو