الريــم Senior Member

La floja temporada de Daniel Ricciardo con McLaren ha tenido consecuencias bastante duras. En los dos ?ltimos a?os con el equipo ha quedado bien claro que su compa?ero, el brit?nico Lando Norris, est? por encima de él.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La escuder?a brit?nica, ante este escenario, ha decidido prescindir de sus servicios y fichar a su prometedor compatriota Oscar Piastri (21 a?os), que afrontar? su primera temporada en el 'Gran Circo'.

Sin asiento para 2023

Querido por muchos pilotos de la parrilla, el australiano no tiene asiento para la temporada 2023. Sin embargo, en Red Bull a?n le tienen en mente y han decidido que sea su piloto reserva y esperar? a que llegue alguna oportunidad.

Inspiraci?n en Alonso, Magnussen y Hulkenberg

Ricciardo conf?a en tener la misma suerte que tuvieron algunos compa?eros de profesi?n, como Alonso, Magnussen o Hulkenberg. Todos ellos regresaron a la F?rmula 1tras estar un tiempo apartados de la competici?n.

"Lo de Alonso es especialmente motivador" aseguraba el australiano, que no se da por vencido. "Me conozco mejor que nadie y sé lo mucho que me ayudar? sentirme mejor el a?o que viene. Me tomo un a?o sab?tico con confianza, porque sé que eso me permitir? volver a?n m?s fuerte", finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو