سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Al-Ghandour: "El arbitraje del Espa?a-Corea es de los mejores de mi vida"
الريــم Senior Member

El ?rbitro del Espa?a-Corea de 2002, Gamal Al-Ghandour, ha salido a declarar que "ese fue uno de los mejores partidos que he dirigido como ?rbitro a lo largo de mi carrera". Su arbitraje fue muy polémico y criticado por sus controvertidas decisiones a favor de Corea. Se habl? también de ama?o por parte de la selecci?n coreana, anfitriona en ese Mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sin embargo, el Al-Ghandour, que quedar?a en la retina de todos los espa?oles, se ha mostrado contundente en sus declaraciones, culpando a los ?rbitros asistentes. "Claro que hubo errores, pero fueron de los ?rbitros asistentes sin que yo tuviera nada que ver. Las equivocaciones se produjeron por fueras de juego y balones m?s all? de la l?nea. Es dif?cil que un colegiado no haga caso a sus ayudantes".

La jugada m?s polémica fue un gol anulado a Morientes que, seg?n el asistente, hab?a salido por la l?nea de fondo. “Si el ?rbitro asistente de Trinidad y Tobago no hubiera levantado la bandera antes del gol de Morientes no habr?a hecho sonar mi silbato." Pero eso no fue todo, hubo varios fueras de juego inventados que le se?alaron a la selecci?n espa?ola. "Ya estuve con Movistar, una cadena de Espa?a, en 2018 después de muchos a?os de ataques. Y all? me confirmaron que los errores hab?an sido de los asistentes de Uganda y Trinidad y Tobago, no m?os”, asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو