سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Aleix Vidal: "Ser?a un error pensar en el derbi ahora"
الريــم Senior Member

El centrocampista del Espanyol Aleix Vidal afirm? en la concentraci?n de Murcia que "ser?a un error pensar en el derbi", ya que antes del duelo contra el Barcelona, el 31 de diciembre, se miden al Atlético Paso en la Copa del Rey el d?a 20.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El futbolista, adem?s, a?adi? que pese a la menor categor?a del contrario, de Segunda RFEF, "no se debe menospreciar al rival". En cualquier caso, Aleix Vidal no escondi? que el duelo liguero en el Spotify Camp Nou "seguramente ser? un partido bonito y muchos aficionados lo est?n esperando".

En el plano colectivo, el jugador est? convencido de que al equipo "le ir? bien" la concentraci?n de Murcia. "Cuando trabajas correctamente, al final te acaba recompensando, y es lo que creo que pasar? aqu?. Nuestros errores son corregibles", apunt?. El equipo es actualmente decimosexto, a un punto del descenso.

Por otra parte, Aleix Vidal explic? que "en ning?n momento" intent? salir de la entidad y siempre se ha sentido uno m?s del equipo: "He seguido trabajando siempre. Lo importante era que, cuando me tocara, lo hiciera lo mejor posible para ayudar al bloque y estar en din?mica, y as? ha sido".

Finalmente, el tarraconense, que finaliza su contrato con el Espanyol esta temporada, avanz? su deseo de continuar. "Me gustar?a seguir, pero no se sabe lo que puede pasar", coment?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو