سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Estados Unidos abre una investigaci?n acerca de la muerte del periodista Grant Wahl e
الريــم Senior Member

Tristes noticias las que nos llegan desde Doha, capital de Qatar: el periodista deportivo Grant Wahl ha muerto a los 48 a?os de edad al sufrir un colapso cubriendo el partido entre Argentina y Holanda. Si bien su compa?ero Tom Goldman avis? a los servicios sanitarios de lo que ocurr?a en la tribuna de prensa, nada pudieron hacer por él cuando lo trasladaron al hospital m?s cercano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Su mujer y su hermano han confirmado el fallecimiento a través de un comunicado en el que agradecen el apoyo recibido por parte de la afici?n: "estoy en completo shock", dijo Celin Gounder, su esposa. También la federaci?n de los Estados Unidos ha aprovechado la ocasi?n para lanzar un mensaje de cari?o hacia la familia en estos momentos tristes por los que est?n pasando: "los hinchas del f?tbol y el periodismo de calidad sab?an que siempre podr?amos contar con Grant para traer historias interesantes y entretenidas".

Ahora bien, su hermano, Erick Wahl, considera que lo ocurrido no era una bronquitis mal curada como se dice en Qatar: "soy gay y soy la raz?n por la que él us? la camiseta del arcoiris en el mundial. Mi hermano estaba sano y me dijo que recibi? amenazas de muerte. No creo que mi hermano acabe de morir, creo que lo mataron". Por esta raz?n, Estados Unidos ya ha abierto una investigaci?n a través de su embajada en Qatar para esclarecer qué ha ocurrido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو