منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Chris Hemsworth descubre que tiene predisposici?n a esta terrible enfermedad
الريــم Senior Member

Chris Hemsworth ha descubierto que tiene predisposic?on genética a una terrible enfermedad: Alzheimer, mientras est? rodando su nueva pel?cula "Sin l?mite". De esta manera, el actor lo ha contado para la revista Vanity Fair seg?n recogen desde Page Six.

"Muchos de nosotros gustamos de evitar hablar sobre la muerte. Entonces, de repente, nos damos cuenta de que hay grandes indicadores de que realmente nuestra hoja de ruta indica que todo se hunde. De tu propia mortalidad", explicaba el actor que encarna a Thor. El hecho de que los australianos tengan algunas modificaciones genéticas propias de los habitantes de la isla hace que tengan m?s posibilidades de padecer esta enfermedad degenerativa.

En el caso de Chris Hemsworth, tiene todav?a m?s posibilidades porque esta copia genética viene cargada por parte de sus dos padres. Su abuelo fue diagnosticado con Alzheimer y ya se encuentra en una posici?n m?s avanzada. "Siento que mi memoria est? empeorando", aseguraba el actor, que también comprend?a que "Sé que es un placebo, ya que me estoy sugestionando".

As?, el marido de Elsa Pataky ha descubierto esto y parece que es algo que le est? preocupando bastante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو