سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Leo Messi se siente "feliz" con su vida en Par?s
الريــم Senior Member

Leo Messi encara el Mundial con optimismo y evidencia su buen momento futbol?stico tras marcar un golazo y repartir una asistencia en la goleada por 0-5 frente a Emiratos ?rabes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Y mientras toda Argentina se enfoca en el Mundial, Leo también tuvo tiempo de referirse a su vida en Par?s en una entrevista concedida a la Conmebol. Sus respuestas denotan que est? muy a gusto residiendo en la capital francesa, aunque los inicios no fueron nada f?ciles.

"Me gusta mucho Par?s, estoy descubriendo la ciudad y es magn?fica", asegur? el astro argentino, aunque admiti? que este 'idilio' con la 'Ciudad de la luz' ha sido progresivo y ha necesitado un tiempo de adaptaci?n. "Hubo un gran cambio el primer a?o. No era mi objetivo irme del Barça y todo sucedi? de forma abrupta. Pero después de un largo tiempo y de pasar momentos dif?ciles, estoy feliz de vivir aqu?. Mi familia y yo estamos disfrutando de Par?s".

Y no solo de la ciudad, también en cuanto a los aspectos futbol?sticos. "Hoy estoy disfrutando de todo, incluido el f?tbol", se?al? Messi, que vive su segunda temporada en el Par?s Sainmt-Germain, aunque ahora lo que cuenta es Argentina y el tan deseado Mundial.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو