سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alba Redondo: "Podemos dar much?simo m?s de lo que se ha visto hoy"
الريــم Senior Member

La delantera del Levante, Alba Redondo, la autora del ?nico gol del encuentro, hizo autocr?tica, a pesar de la victoria y se mostr? ambiciosa con el margen de crecimiento del equipo. “Estoy muy contenta de aportar gol a este equipazo. Creo que cualquier jugadora que juegue arriba tiene muy buena llegada”, empez? diciendo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





? @AFerrer_10: "Estoy muy contenta de aportar gol a este equipazo. Estos momentos hay que disfrutarlos".

? "Este equipo puede dar mucho m?s de lo que se ha visto hoy".#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/2j5zJcY0ei

— Selecci?n Espa?ola Femenina de F?tbol (@SEFutbolFem) November 15, 2022
“Soy consciente de que hay que disfrutar estos momentos porque se valoran poco. Hago un balance positivo de las dos concentraciones, pero este equipo puede dar much?simo m?s de lo que se ha visto hoy”, continu?.

Las palabras de Vilda

Jorge Vilda, por su parte, elogi? el rendimiento de Imma Gabarro (Sevilla), suplente ante Jap?n. “Ya el otro d?a debut?, meti? un gol y est? content?sima. Es la primera vez que est? convocada, pero se ha acoplado muy bien y estamos content?simos con ella. Est? todav?a en formaci?n y estaremos en contacto”, dijo el seleccionador tras el partido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو