منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La soltera de First Dates que se considera "acosadora de famosos" sin cortarse
الريــم Senior Member

Marta tiene 26 a?os y ha ido al restaurante desde Madrid. De profesi?n periodista, la joven se dedica en especial a eventos musicales y es que la soltera era una apasionada de la m?sica. No era su ?nica pasi?n, as? lo ha hecho saber cuando ha llegado al restaurante. Aqu? ha confesado que su otra pasi?n es acosar famosos. Aunque no es nada preocupante, o eso dec?a ella, su afici?n le ha hecho pasar momentos inc?modos.

Seg?n contaba “He pasado horas y horas en la puerta de la casa de Bert?n Osborne, hasta que lleg? el de seguridad y me dijo que por favor dejase de ir por all?”. Su cita, Eleazar es mexicano y consultor, tiene 27 a?os y le encantaba en especial una cosa: “Me dedico a crear campa?as pol?ticas y me gustan las chicas rubias con ojos de color”, no ha especificado que color era ese.

La cita ente ambos ha ido muy bien, aunque Marta ha dicho que no le gustaba nada el tema de la pol?tica. Sin embargo, aunque ha comentado que su soltero “no era guapo” se ha sentido muy atra?do por el acento que ten?a.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو