الريــم Senior Member

Endrick es la gran joya del mercado. El jovenc?simo delantero del Palmeiras es el jugador m?s deseado por los clubs europeos y su entorno ha mantenido contactos con varios clubs, entre ellos el Barça, Madrid o PSG. En una entrevitsa concedida a 'So Foot', Endrick no quiso mojarse sobre su futuro. "No le hago caso a los rumores. A mi me gusta ver f?tbol de todos los pa?ses europeos para aprender del juego. No tengo un club favorito porque solo me centro en jugar en Brasil y luego ya se ver?".

El goleador brasile?o s? que indic? que tiene a dos exmadridistas como referencia en su juego. "Me gustan mucho Ronaldo el 'Fen?meno' y Cristiano Ronaldo. Son dos jugadores que siempre me han encantado por su fuerza y velocidad. Me gusta mucho la manera que tienen o ten?an de ir superando a las defensas gracias a su velocidad y me identifico con sus caracter?sticas. También me gusta Neymar y ver la velocidad en la que se juega en la parte ofensiva en el PSG".

Pese a todo lo que se est? hablando, Endrick tiene claro que a?n no quiere decidir nada sobre su futuro. "Lo primero que tengo que hacer es jugar bien a f?tbol en Brasil para poder llegar alg?n d?a a Europa. Luego ya se dar?. Solo me centro en trabajar e intentar ganar. Si tengo una caracter?stica es que no me rindo nunca porque me gusta ganar".

Endrick y su entorno han ido entrevist?ndose con algunos clubs potentes de Europa. El PSG ha sido el ?ltimo, aunque el Madrid est? muy encima de su entorno. Su agente también ha estado varias veces en Barcelona y hay contacto directo habitual. El club blaugrana sabe ya las condiciones que tendr? para que pueda salir, pero hasta el verano no se tomar? una decisi?n final por un jugador que puede marcar una época.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو