سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Tchouameni confiesa que Mbappé le quiso convencer para fichar por el PSG
الريــم Senior Member

Aurélien Tchouameni pudo acabar en el PSG este verano y no en el Real Madrid, seg?n ha confesado el propio futbolista, quien en una entrevista en 'L’?quipe' ha explicado que Kylian Mbappé quiso reclutarle para el conjunto parisino antes de que se cerrara su traspaso a la Casa Blanca.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Me dijo, 'vamos, tienes que venir', pero mi elecci?n ya estaba hecha", ha revelado Tchouameni en el medio francés. “Sobre todo se interes? al final de la temporada, porque él también estaba en stand-by (salida al Real Madrid o renovaci?n con el PSG). Fue una discusi?n muy interesante con Kylian. Quer?a saber qué pensaba hacer. También le pregunté qué pensaba hacer".

Tchouameni ha indicado que también habl? mucho con Mbappé durante la concentraci?n de la selecci?n francesa en junio. "Cuando se decidi? que se quedaba en el PSG, me tomaba el pelo con “Presko” (Presnel Kimpembe) diciéndome que ten?a que jugar en Par?s con él, pero yo quer?a ir al Real Madrid", ha concluido el centrocampista galo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو