سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El cabreo de Carmen Lomana en el programa de Sonsoles ?nega: "Si estorbo me voy"
الريــم Senior Member

Carmen Lomana acudi? durante la tarde del miércoles a 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, su experiencia en el formato no fue del todo positiva. As? se encarg? de manifestarlo ella misma durante la emisi?n del espacio, sin ocultar su enfado por las pocas intervenciones que pudo realizar.

La empresaria, que se incorpor? casi media hora después del inicio para participar en la secci?n 'La vida es bella', mostr? su malestar por no poder estar en plat? desde el principio: "Estaba ya aburrid?sima. Dec?a, ?qué voy a decir si ya lo han dicho todo?".

Apenas 20 minutos después, Sonsoles ?nega despidi? a Lomana y se disculp? con ella: "Carmen, has hablado muy poco. Tenemos que solucionar lo nuestro". "No, yo para dar el pase?llo no vengo", dej? caer la empresaria sin pens?rselo dos veces.

La presentadora se mostr? comprensiva e intent? calmar los ?nimos en plat?: "Quiero hablar con Carmen porque tiene raz?n. Yo hoy me siento mal, sinceramente". En ese momento, Lomana ampli? el motivo de su cabreo: "Me gustar?a venir desde el principio para poder hablar. Creo que tengo suficiente criterio para hablar de lo que hablais aqu?".

"Me da igual, si estorbo me voy, pero no quiero venir a hacer el paripé", insisti? Lomana ante una Sonsoles que solo pod?a justificarse en medio de la tensa situaci?n. "No sé qué voy a hacer, porque el programa es corto", record? en referencia a la escasa duraci?n de su programa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو