سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Piqué explica su versi?n de la expulsi?n de Gil Manzano
الريــم Senior Member

Gerard Piqué explic? c?mo fue la expulsi?n de Gil Manzano a la media parte del partido contra el Osasuna, el ?ltimo de su carrera depoortiva: "En la media parte, tras el arbitraje que nos perjudic?, y mucho, porque hubo un corner que no era, una falta a Marcos Alonso que no pit?, una cartulina a Lewandowski que no era..., voy al centro del campo para comentarle varias jugadas. ?l no me quiere ni escuchar. Entro al t?nel y le digo que siempre nos perjudica. Con solo eso nos expulsa. Me se?ala y le dice Carlos Naval que "est? expulsado". Me expulsa solo por eso.

Agrega que "luego he visto que misterchip los ?rbitros hna expulsado en Espa?a a muchos m?s jugadores o entrenadores de banquillo que en la Premier. Una barbaridad la diferencia. A la m?nima te expulsan aqu?. En la Premier te lo permiten. No tienen empat?a los de aqu?. As? acaba el tema. Lo que en teor?a le dije de su madre fue as?: Entro al vestuario y el del arbitro est? justo al lado. Hay un compa?ero m?o que est? ya dentro del vestuario que dice esa frase. No quiero decir el nombre de quien lo dijo. El ?rbitro lo escucha desde su vestuario y me pone las palabras en mi boca. Me expulsan por decirle siempre eres el mismo. Lo que pone en el acta es una vez ya expulsado. Y lo dice otro compa?ero. Lo a?ade después porque me quiere meter 6, 8 o 4*partidos.. Lo hacen por si quiero jugar en otro club como el Real Madrid o Atlético de Madrid (Se rie). ? Imag?nate que ahora ficho por el Atlético de Madrid!.?Imag?nate yo entrenando con el Cholo!. El que cre? esa noticia...."



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو