سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? se encuentra Gloria Camila tras su retirada temporal de la televisi?n
الريــم Senior Member

Gloria Camila anunci? hace escasas semanas su retirada temporal de la televisi?n para centrarse en la recuperaci?n de su salud mental. Tras su participaci?n en Pesadilla en el para?so, el divorcio de José Ortega Cano con Ana Mar?a Ald?n o la emisi?n de En el nombre de Roc?o, la joven no ha aguantado m?s y ha decidido tomarse un descanso de la peque?a pantalla.

Eso s?, poco tiempo ha tardado en reaparecer p?blicamente delante de una c?mara, en este caso asistiendo a un evento de influencers organizado por Marta Lozano y al que también acudi? El programa de Ana Rosa: "me alegro de volver a veros, aunque vosotros no lo cre?is", asegur? la hija de Roc?o Jurado al saludar.

Sin dedicar demasiado tiempo a la c?mara, Gloria Camila asegura que se siente algo mejor, y "poco a poco estoy volviendo a ser (...). Me encuentro en un momento para relajarme, para aislarme de todo un poco". Eso s?, confirma lo que muchos intu?an: "apenas salgo de casa".

La reportera le pregunt? acerca de la separaci?n de su padre y Ana Mar?a Ald?n, momento en el que "decidi? salir huyendo" para evitar responder a la cuesti?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو