سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gattuso ir? a ver a Lim este viernes y no descarta fichar en invierno
الريــم Senior Member

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, avanz? que este mismo viernes se desplazar? a Singapur para mantener una nueva reuni?n con el m?ximo accionista del club, Peter Lim, y aunque dijo que escuchar? su planteamiento no se mostr? cerrado a que la entidad pueda hacer alguna incorporaci?n en el mercado de invierno, una opci?n que semanas atr?s hab?a dado como muy improbable.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Adem?s, el técnico insisti? en que debe ser Miguel ?ngel Corona, el director técnico, quien hable de estos temas. “Corona es el director deportivo. El viernes voy a Singapur pero yo no quiero hablar de esto, que hable Corona. Voy a escuchar”, afirm?.

“Cuando acabe el partido con el Betis, se hablar? con el club y con Corona de si tenemos posibilidad, de si se puede. Yo hablaré y escucharé y veremos si se puede o no”, explic?.

En cualquier cas?, Gattuso dijo que est? muy contento de c?mo trabaja su plantilla y de la “disponibilidad” que tiene.

El técnico italiano ya estuvo en Singapur a mitad de diciembre para analizar la situaci?n del equipo con Lim y en ese encuentro programaron esta nueva cita aprovechando el par?n que vivir? la Liga por el Mundial.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو