منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El pol?tico al que no soportaba la Duquesa de Alba: "Se neg? a recibirlo en el Palaci
الريــم Senior Member

Cayetano Mart?nez de Irujo ha hecho p?blico una anécdota muy desconocida de la que fue su madre, Cayetana de Alba. El jinete y colaborador televisivo ha concedido una entrevista a 'La f?brica', el programa de entrevista de Gabriel Rufi?n, en el que ha desvelado qué pol?tico no le ca?a bien a la Duquesa: "No pod?a con José Mar?a Aznar".

"Me da igual decirlo porque ella ya no est? y no le repercute nada. Yo creo que es el ?nico presidente del Gobierno que no estuvo en el Palacio de Liria", dijo Mart?nez de Irujo en la conversaci?n que tuvo con el actual portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados en el programa emitido por 8TV.


El jinete también revel? que él intent? que el exl?der del PP fue al Palacio de Lir?a cuando manejaba las cosas a designaci?n de ella: "Le dije que daba igual quién fuese. Hab?a que recibirlo. Se neg? a recibirlo".

"Ella era muy amiga de Felipe Gonz?lez pero, por ejemplo, Rajoy s? estuvo. Le llev? yo a una cena. Ella ya estaba mayor", sentenci? Cayetano Mart?nez de Irujo sobre este tema antes de tratar otros en la entrevista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو