منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La estrella de ‘Heartstopper’, Kit Connor, obligada a aclarar su sexualidad por las c
الريــم Senior Member

‘Heartstopper’ es una serie bastante interesante a la hora de explorar la sexualidad de los adolescentes. Trata con incre?ble sensibilidad el proceso en el que una persona decide declarar p?blicamente cu?l es su sexualidad. Por eso, se ha convertido en una de las series m?s vistas de Netflix y ha encandilado a una gran cantidad de personas de todas edades y géneros.

Algunos seguidores de la serie no han parecido entender esto, ya que han lanzado una auténtica campa?a contra Kit Connor, uno de los protagonistas, por haber sido visto de la mano con una mujer. El actor, ha tenido que aclarar que es bisexual para evitar seguir siendo acosado en las redes sociales por cometer queerbaiting, es decir, fingir que eres del movimiento LGTB para ganarte las simpat?as del mismo.

“Soy bisexual, felicidades por obligar a un chico de 18 a?os a salir del armario”, explicaba el actor bastante enfadado.

La situaci?n al final ha seguido escalando, cuando hace un tiempo ya aclar? su sexualidad de forma bastante clara “Estoy muy confiado con mi sexualidad, me siento c?modo, pero no me van las etiquetas y las cosas as?”, aseguraba, dejando caer que su orientaci?n era bastante abierta.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو