سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news 'S?bado Deluxe' descubre el cociente intelectual de Patricia Donoso: "No esperaba muc
الريــم Senior Member

'S?bado Deluxe' volvi? a confiar el pasado fin de semana en Patricia Donoso para potenciar sus contenidos. En esta ocasi?n, la examiga especial de Ortega Cano se pas? por el programa deJorge Javier V?zquez para someterse a un test de inteligencia, prueba a la que ya se han enfrentado la mayor parte de los colaboradores de 'S?lvame' con resultados dispares.

En el caso de Donoso, el test determin? que tiene un cociente intelectual de 101, misma cifra que Mar?a Pati?o. Después de que Jorge Javier V?zquez revelara el resultado, la colaboradora se lanz? a los brazos de la invitada. "?Ay, como yo! ?Bienvenida!", exclam? entre risas la también presentadora de 'Socialité'.

Ana Isabel Gutiérrez, psic?loga que colabora con el formato de La f?brica de la tele, se encarg? de desgranar los distintos tipos de inteligencia que existen: "Tenemos la verbal, la no verbal y la cristalizada, que son los conocimientos y lo que hemos aprendido a lo largo de la vida. También tenemos la fluida, que es la capacidad que tenemos para resolver problemas, y la memoria, que es fundamental para poder utilizar estas habilidades".

En cuanto a Patricia, afirm? que su test es "completamente diferente" al de José Antonio Avilés, que ten?a "diferencias espectaculares" entre los distintos tipos de memoria. Ella misma encaj? muy bien su 101, ligeramente superior a la media nacional: "No esperaba mucho m?s. No esperaba nada, pod?a venir una cosa u otra y todo me lo tomo con humor".

"Me encanta, adem?s es como el de Mar?a Pati?o, yo encantada. Es de las mejores presentadoras de este pa?s, ?c?mo no voy a estar feliz?", asegur? la exparticipante del reality 'Hijos de pap?'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو