سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El entrenador del Valencia Basket, ?lex Mumbr?, se mostr? en desacuerdo por la expulsi?n que sufri? este domingo en el encuentro ante el Barça, asegur? que hubo motivos para una técnica pero en ning?n caso para su descalificaci?n y cree que los colegiados no mantuvieron el “temple”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Los ?rbitros no me han dicho nada. Ha habido una protesta, la técnica, hemos seguido la conversaci?n y me han expulsado pero no ha habido ninguna protesta airosa, ninguna falta de respeto, han hilado fino. Estamos en un pabell?n con ocho mil personas, todo el mundo debe tener temple. La técnica es error m?o pero creo que la expulsi?n es inmerecida”, afirm?.

El entrenador del conjunto valenciano, que fue expulsado en el tramo final del tercer cuarto, asegur? que su protesta inicial fue “un poco airosa” pero insisti? que no hubo “ninguna falta de respeto para expulsar a un entrenador”.

Si ese es el nivel para expulsar al entrenador lo entender?a pero no ha habido ninguna falta de respeto”, destac?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو