سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Emma Garc?a se revela contra el equipo de 'Fiesta': "No estoy sacando la cara por nad
الريــم Senior Member

Ana Mar?a Ald?n se sent? el pasado s?bado 29 de octubre en 'Fiesta' para hablar del pol?grafo al que José Antonio Avilés*se someti? en 'Viernes Deluxe' el d?a de antes. El colaborador dio varios titulares sobre la relaci?n entre Ana Mar?a y Ortega Cano, que ella posteriormente desminti?.

Sin embargo,*ninguno de los dos fueron los protagonistas del momento, sino Emma Garc?a. La presentadora record? que Avilés reconoci? ser un "mentiroso patol?gico": "Hay que conocerle. T? sabes que*va a reinterpretar, por decirlo de alguna forma fina, cualquier cosa que digas.*Sabes con quién est?s y él no lo disimula", argument?.

Estos comentarios parece que no gustaron demasiado al*equipo del programa, que reproch? a la presentadora la defensa que estaba haciendo*al ahora colaborador de 'S?lvame'.

No obstante, ella se defendi? r?pidamente:*"Pero yo no estoy sacando la cara por nadie",*apunt?. Adem?s, aprovech? para recordar que ella hab?a vivido personalmente momento muy tensos con Avilés y que en el pasado le reproch? varias de sus actitudes o comentarios.

"Sabéis que*a Avilés le he dicho las cosas como son. Lo que digo es que, cuando est?s con Avilés, sabes perfectamente que todo lo que digas lo puede malinterpretar o reinterpretar. Va de frente, sabes con quien est?s y las consecuencias que puede tener".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو