سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La estrella a la que llaman "payaso" en la Premier League
الريــم Senior Member

El fichaje estrella del pasado mercado de fichajes del Manchester United no est? en su mejor versi?n. Antony ha recibido muchas y duras cr?ticas por su actuaci?n en el choque de Europa League ante el Tiraspol, en el que dej? alg?n que otro detalle que no fue del agrado de la afici?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Han sido varios expertos los que se han pronunciado sobre sus filigranas, interpretadas como burlas hacia sus rivales. La cr?tica m?s dura, sin duda, la ha trasladado un m?tico ex jugador del Manchester United, Paul Scholes.

“Simplemente no sé lo que intenta. Me encanta un poco de fanfarroner?a y entretenimiento, pero al menos conseguir el pase correcto. En este pa?s, en cualquier pa?s, o incluso Brasil. Ellos no quieren ver eso, ?verdad? Me gusta ver habilidades y entretenimiento, simplemente no creo que sea habilidad o entretenimiento, es solo ser un payaso", se?al?.

?El motivo de estas palabras? Una filigrana que hizo el ex del Ajax de ?msterdam. Ubicado en el costado derecho, se puso a dar vueltas sobre si mismo con el bal?n una vez entr? en contacto con el mismo.

Pero todo no qued? ah?. Robbie Savage también tuvo palabras para definir la acci?n del brasile?o: “Antony es rid?culo. Hace eso y tira el bal?n fuera. Es vergonzoso”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو