سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ancelotti: "No saldr? de mi boca un 'Messi es el mejor de la historia'"
الريــم Senior Member

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicaci?n en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Valladolid que supondr? el retorno de los blancos a la Liga después del par?n por el Mundial. Precisamente, en Qatar, el campe?n ha sido la Argentina liderada por Leo Messi, al que algunos se resist?an a darle la etiqueta de mejor del mundo hasta que no tuviera un Mundial en su palmarés.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ancelotti también se ha resistido a coronarlo como el mejor. "Es algo dif?cil de decir. Su carrera sigue, tenga un Mundial o no. ?Si es el mejor de la historia? Pues no lo sé, sinceramente. En cada época ha habido jugadores muy fuertes, mucho. No saldr? de mi boca un 'Messi es el mejor de la historia'. Yo disfruto de los mejores, he visto a Maradona, Cruyff, entreno al actual Bal?n de Oro. No sé quién es el mejor de la historia", ha afirmado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو