الريــم Senior Member

El espa?ol Fernando Alonso (Alpine), que tuvo que abandonar en el Gran Premio de Abu Dabi, el ?ltimo de la temporada, con el que cerr? su etapa en el equipo francés, afrontar? desde ahora un "nuevo proyecto", en Aston Martin, con "ilusi?n".

"El motor una vez m?s… Creo que perd?a agua y me mandaron parar, as? que un poco el resumen del a?o. Hemos ido m?s o menos r?pido en todas las carreras, pero son seis abandonos", coment? a Dazn.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El bicampe?n del mundo repas? su historial de abandonos esta temporada que concluy? en la novena posici?n de la clasificaci?n de pilotos.

Un nuevo proyecto

"En Australia se rompi? en la crono, en Austria ni arranc? en la sprint, en Canad? me quedé sin bater?a… No son solamente seis abandonos, son nueve o diez", enumer?.

Alonso dice adi?s a Alpine para centrarse en Aston Martin, donde sustituir? al alem?n Sebastian Vettel."Estoy con la ilusi?n de empezar un nuevo proyecto, que ser? ilusionante. Ser? un 2023 con mucha m?s suerte", augur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو