منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Casad?: "De peque?o me fijaba en Xavi; ahora en Busquets, un jugador brutal"
الريــم Senior Member

El debutante Marc Casad? asegur? estar "contento" por jugar el primer partido oficial con el FC Barcelona, que este martes ha vencido al Viktoria Plzen en el sexto y ?ltimo partido de la fase de grupos de la Champions League 2022-23.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Casad?, en declaraciones a Barça TV, ha comentado que "se ha hecho realidad el sue?o que ten?a desde peque?o. Adem?s, con victoria. No era f?cil ganar aqu?. Ahora, a seguir".

El centrocampista ha insistido estar "contento" por el debut y que, ahora, de lo que se trata es de "seguir trabajando porque quedan muchas competiciones y hay que ir a por todas".

Cuestionado sobre sus referentes, Casad? no se ha escondido: "De peque?o me fijaba en Xavi, en sus movimientos. Es as?. Ahora me fijo en Busquets, en las cosas que hace y c?mo las hace porque es un jugador brutal".

De su partido, coment? que se encontr? "c?modo" porque "Xavi me dio confianza. Me dijo que defensivamente fuera intenso y estuviera concentrado en lo que me tocaba hacer".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو