سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Hubo un d?a en el que Quique Setién asumi? un protagonismo muy por encima de sus expectativas. La falta de liderazgo del técnico ayud?, y mucho, a que el Barça encajara la peor humillaci?n de su historia, un 2-8 que ser? recordado durante décadas.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






A?os después, cuando él mismo se cre?a jubilado y el Villareal le ha vuelto al primer plano, parece querer justificarse de todo aquello vivido en el Barcelona con frases en sus entrevistas diciendo que “en el Barça no fui yo”, “no hablo de Messi”, “No estoy sorprendido con la situaci?n el el Barça, la esperaba”... El vestuario de ese equipo, y los ex jugadores que le sufrieron, no*piensan responderle aunque algunos grupos de WhatsApp sacan humo porque todav?a hoy alucinan con lo vivido. Como cuando recuerdan c?mo present? a Eder Sarabia ante el grupo: “A éste no le hag?is mucho caso” o como preparaba los entrenamientos solo pensando en rodos para meterse a participar en ellos y decirles a los jugadores: “??Has visto como juego yo!?”, o incluso cuando mand? a Messi le dijo “si no te gusta lo que yo digo, all? est? la puerta y vete a casa”.*

Quique Setién le ha cogido el gusto a hablar del Barça en cada entrevista en las que solo hace que corroborar que su contrataci?n fue un error por tratarse de un técnico al que el Barça le ven?a demasiado grande.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو