سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Neymar: “Yo siempre firmo lo que me dice mi padre”
الريــم Senior Member

Neymar ha explicado, en su declaraci?n en la Audiencia de Barcelona en el juicio por presuntas irregularidades en su traspaso al Barça en 2013, que decidi? firmar con el club azulgrana “porque desde ni?o quer?a jugar all?” y “este siempre hab?a sido mi sue?o”. El futbolista brasile?o ha confirmado que otros clubes, entre ellos el Real Madrid, mostraron interés en obtener sus servicios, pero que “yo escuché a mi coraz?n”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Era consciente, por los rumores, que hab?a clubes que me quer?an, pero mi sue?o era jugar en el Barça. En 2013 tomé la decisi?n. Tuve que decidir entre Barça y Madrid. Hubo otros equipos interesados, pero al final la decisi?n fue entre estos dos clubes. Mi coraz?n siempre tuvo claro que quer?a jugar en el Barça. Era mi sue?o, desde ni?o quer?a jugar all?”, ha valorado Neymar antes de insistir que “pude ir al Madrid, pero mi coraz?n me empuj? hacia el Barça”.Sobre las negociaciones entre el Santos y la entidad culé, el atacante ha dicho que “no particip?” en ninguna conversaci?n. “Fue mi padre el que se encarg? de todo. ?l es el que se encarga de estas cosas. Yo firmo siempre lo que él me dice”, ha finalizado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو