منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Susanna Griso, muy cabreada con el equipo de Espejo P?blico
الريــم Senior Member

Susanna Griso ha sucumbido al estrés de tener un mal d?a. Porque ser presentadora de Espejo P?blico no te exime de vivir ma?anas tan complicadas como la sufrida en el d?a de ayer, martes 11 de octubre, en el plat? de Antena 3. Todo comenz? con la aparici?n de diversos fallos técnicos a lo largo de pr?cticamente toda la emisi?n, algo que cabre? a la periodista hasta tal punto de pedir a su equipo que encontrase la soluci?n lo m?s r?pido posible.

"Marina, buenos d?as. Creo que Marina tiene sonido ?verdad?, porque ahora mismo no la escucho, Me temo que hemos dejado de o?rte. Prueba ahora Marina, no", expresaba con serias dificultades Susanna Griso. Y es que la presentadora se agobi? por tratar de comunicarse con una joven ucraniana refugiada en un b?nker. Pero justo después, sufri? de nuevo problemas con Oleksandr, un chico también en conexi?n desde Ucrania con quien se cort? la conversaci?n: "lo siento, se nos corta mucho la comunicaci?n vamos a ver si podemos hablar seguido, pero es complicado".

A lo largo de la ma?ana, se volvieron a repetir estos errores: "son muy complicadas las conexiones con Ucrania (...)". Por ejemplo, la imagen en una charla se congel?: "yo... Compa?eros, en la medida de lo posible, vamos a intentar lavar estas conexiones, porque llevamos toda la ma?ana con much?simos problemas", una queja que no pas? desapercibida en redes sociales.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو