سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ortega Cano pide perd?n por su "semen es fuerte", pero Ana Rosa Quintana sale en su d
الريــم Senior Member

Todos nos quedamos mudos cuando vimos ayer a Ortega Cano decir: "todav?a mi semen es de fuerza" en plena entrevista con Ana Rosa Quintana. Una particular declaraci?n de amor dirigida a Ana Mar?a Ald?n que no ha pasado desapercibida, y que le ha servido para recibir toda una lluvia de comentarios negativos. Un d?a m?s tarde, de nuevo en El programa de Ana Rosa Quintana, vemos unas im?genes en las que el ex torero pide perd?n.

"No soy persona de decir ese tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y, bueno, lo dije sin mala fe (...). Pido disculpas a aquellos a los que no les haya gustado. Lo siento", dijo arrepentido Ortega Cano muy cerca de su vivienda. Eso s?, insiste en que se trataba de una peque?a broma no pensada, y que a Ana Mar?a Ald?n "no le ha molestado". Pero claro, "lo hecho, hecho est?, y pido disculpas".

La sorpresa lleg? cuando El programa de Ana Rosa volvi? a plat?, y su presentadora, Ana Rosa Quintana, sali? en defensa de Ortega Cano: "a mi no me ha molestado nada. ?Vamos a tomarnos la vida un poco m?s relajada! Es que aqu? ya no se puede decir nada, no se puede hacer una broma".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو