سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Leo Messi fue el gran protagonista en el triunfo contra Honduras (3-0) de una selecci?n argentina que ya acumula 34 partidos consecutivos sin perder.

La ‘albiceleste’ llegar? al Mundial de Catar con muy buenas sensaciones y el exjugador del FC Barcelona tendr? una gran oportunidad para levantar el t?tulo m?s importante que se le ha resistido hasta el momento.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Con la victoria ante la selecci?n de Honduras, Messi suma su triunfo n?mero 99 con la camiseta albiceleste y se coloca como el quinto jugador con m?s victorias con su selecci?n.

"Vuelvo a dsifrutar"

Después del encuentro, en el que se ha apuntado un doblete, Messi ha atendido a los medios de comunicaci?n y ha reconocido que lo pas? mal tras su salida del Barça. Le cost? aclimatarse en el PSG después de toda una vida en el club azulgrana.

“El a?o pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Sab?a que iba a ser as?, pero ahora me siento diferente. Este a?o es diferente, estoy m?s acomodado al club, al juego, al vestuario y a mis compa?eros. Ahora me siento bien, vuelvo a disfrutar”, ha reflexionado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو