منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news De Paul: "No quiero que empiecen el Mundial ni LaLiga"
الريــم Senior Member

Rodrigo De Paul, concentrado con la selecci?n argentina, habl? de su situaci?n en elAtlético de Madrid, donde no consigue ser un fijo en el once titular para Simeone, en una entrevista concedida a ‘TyC Sports’.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“A m? me gusta estar compitiendo todo el tiempo como hago en el Atlético de Madrid. Después, en relaci?n con los minutos que uno juega, eso lo tiene que decidir el técnico. Con esto que ahora hay cinco cambios, la cantidad de minutos que va teniendo un equipo es casi similar. Todos jugamos en Europa, en la Champions, cada uno en un equipo de nombre, y muchos siendo protagonistas”, explic? De Paul.

El centrocampista rojiblanco también se sincer? sobre sus problemas a la hora de arrancar una competici?n. “Un Mundial es mucha presi?n, competencia, nerviosismo y ansiedad, es muy dif?cil. Siempre digo que no quiero que empiece una competici?n, porque probablemente no lo disfrute. La cr?tica puede ser a veces da?ina”, confes?.

De Paul también admiti? que le sucede lo mismo con el Atlético. “En el Atlético de Madrid intento hacer mi trabajo lo mejor posible. S? que disfruto habitualmente en mi club de la previa de los partidos y de la semana de entrenamientos, pero cuando empieza la competici?n y llegan los partidos me cuesta. Y eso llevado a un Mundial, la competici?n m?s importante y con la que uno siempre sue?a desde peque?o, sé que probablemente me va a costar mucho m?s todo”, concluy? el centrocampista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو