سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Amador Mohedano confirma la gran bronca que pudo acabar con el matrimonio entre Roc?o
الريــم Senior Member

Roc?o Carrasco, durante muchos a?os, ha sostenido la teor?a de que el matrimonio entre Roc?o Jurado y Ortega Cano hab?a llegado a su fin por culpa de una bronca monumental entre ambos. La quinta entrega de En el nombre de Roc?o, que ahora se est? emitiendo en abierto tras su paso por Mitele Plus, ha profundizado en esta l?nea emitiendo en exclusiva un audio de Amador Mohedano en el que confirmaba una "brutal discusi?n" entre su hermana y el ex diestro.

"?l anunci? que iba un d?a y no lleg? ese d?a, sino que lleg? dos d?as después. Lo que pasa es que a Roc?o le sent? muy mal", explicaba Amador en primer lugar en este audio facilitado por Tino Torrubiano. El contexto es el debut de la artista en Santo Domingo, cita a la que Ortega Cano no acudi? pese a haber anunciado su asistencia.

"Ella ten?a cinco minutos que era insoportable. Se rebelaba, se mosqueba. [...] Yo le dec?a a ella: 'Roc?o, si t? fueras un t?o, ya te hubiesen matado'". Pero Amador aseguraba que hay que tener "los cojones" muy bien puestos para actuar tras esos momentos de nervios.

La parte m?s dura del audio llega al final, relacion?ndose as? con las palabras de Roc?o Carrasco: "o sea, yo creo que si José no va a Santo Domingo ese d?a, no es que se rompa el matrimonio; él ya viene aqu? a Madrid... ?Le pega una paliza y rompe el matrimonio!".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو