سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Swiatek: "Estoy orgullosa, sorprendida y muy feliz"
الريــم Senior Member

La polaca Iga Swiatek asegur? este s?bado que el t?tulo conquistado en el Abierto de Estados Unidos le dio la "confirmaci?n de que el cielo es el l?mite" y que se siente orgullosa por su crecimiento a nivel mental.

"No sab?a si estaba lista para ganar el Abierto de Estados Unidos, con superficie tan r?pida, es algo que no esperaba. Pero es la confirmaci?n de que el cielo es el l?mite. Estoy orgullosa, sorprendida y muy feliz", afirm? Swiatek en la rueda de prensa posterior a la final ganada por 6-2 y 7-6(5) contra la tunecina Ons Jabeur.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Primera representante del tenis polaco, en el circuito masculino o femenino, capaz de conquistar el Abierto de Estados Unidos, Swiatek reconoci? que este torneo se le hace mucho m?s complicado que el Roland Garros, del que es doble campeona, a nivel de condiciones.

"En Roland Garros me siento m?s en control, creo que es m?s mi sitio. Aqu? en la Ashe tengo que adaptarme al ambiente. Pero estaba concentrada hoy y no me dejé condicionar", asegur?.

Sin embargo, opin? que siente m?s presi?n en Par?s que en Nueva York.

"No sé si hab?a m?s presi?n en Nueva York que cuando gané mi segundo t?tulo en Francia, porque en ese caso todos esperaban que ganara. Aqu? sent? que la gente no esperaba mucho de m?. Creo que Roland Garros fue mentalmente duro y que aqu? lo es m?s a nivel f?sico", dijo.

Con el triunfo de este s?bado, Swiatek extendi? a diez de diez su racha perfecta en las finales y celebr? el séptimo t?tulo de su extraordinaria temporada.

"No me gusta para nada el d?a previo a las finales, siento que tengo que tener adrenalina para disfrutar, pero cuando salto a la pista solo pienso en las cosas que me hacen jugar mejor. No es f?cil, pero siento que en la pista sé hacer mi trabajo y estoy contenta por eso", afirm?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو