سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El consejo de Neymar a Raphinha sobre el Barça
الريــم Senior Member

Si tuviéramos que dar 4/5 nombres propios del gran inicio de temporada del FC Barcelona seguramente pondr?amos el de Raphinha. Un extremo de los que siempre apetece ver. Descarado, encarador nato, un incordio permanente para el defensa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Con el aterrizaje del brasile?o y la continuidad de Dembélé, Xavi tiene p?lvora y electricidad en ambas bandas. Y encima cuenta con Ferran, un extremo de perfil diferente y totalmente complementario.

El de Porto Alegre ha concedido una entrevista en La Vanguardia en la que ha explicado una conversaci?n con Neymar: "Ronaldinho me felicit? a través de mi padre. S? que hablo mucho con Neymar. Me dijo que si ven?a aqu? no me arrepentir?a. Tiene raz?n". Después de c?mo sali? el futbolista formado en el Santos, casi hasta sorprende. Pero no puede negar que en Barcelona fue feliz.

En otro orden de cosas, acerca de su representante y referente, Deco, comenta que "habla muy bien del Barça y de las cosas que ha vivido aqu?. Pero como agente es muy neutral en estos temas. ?l analiza las ventajas y desventajas de cada decisi?n que tomas, pero es el jugador quien decide d?nde ir".

Neymar y Raphinha tienen muy buena relaci?n

| EFE
Respecto a los futbolistas con los que m?s ha congeniado, Raphael dice que "mis compa?eros me recibieron muy bien y me han ayudado a adaptarme lo mejor posible. Hablo con todos, pero sobre todo con Ansu Fati y con Ronald Ara?jo".

LEWANDOWSKI, UN L?DER

La irrupci?n de Lewandowski. ?Le ha sorprendido? "Es un gran futbolista. Ya lo sab?amos todos. Pero cuando est?s con él compruebas que es mucho m?s que un l?der. También contamos con el talento de Dembélé, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis... tienen todos una calidad inmensa y cualquiera que juegue dar? grandes resultados".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو